Google+ Followers

Buscar este blog

viernes, 8 de septiembre de 2017

Posted: 07 Sep 2017 08:26 AM PDT
Novela de enorme fuerza expresiva y singular garra literaria, Lo que sueñan los lobos es la narración de la inexorable espiral de locura y violencia en que cae de forma accidental Nafa Walid, a quien una muerte involuntaria arrastra a la soledad, al desencanto y a ser presa propicia de la vorágine sangrienta del integrismo islámico. Yasmina Khadra plasma en esta inolvidable novela un veraz retrato de la tragedia en que se ve envuelta una juventud argelina y, por extensión,.

Posted: 07 Sep 2017 08:24 AM PDT
A William Kennedy no le van bien las cosas. La familia lo persigue, los fantasmas lo atormentan y vive obsesionado por esas canciones pop que uno no puede quitarse de la cabeza. Tiene 32 años, sigue enamorado de su exmujer y acaba de perder su trabajo. Sueña con calles fantasmales, su aire acondicionado no funciona y en la radio ya no ponen buena música. Cuando su primo lo llama para hablarle de una chica muerta que ronda por su garaje,.

Posted: 07 Sep 2017 08:21 AM PDT
En el ámbito de una Muxía inundada de neblinas y tristezas románticas, Rosalía de Castro va a centrar el nudo de la acción de La hija del Mar sobre un pirata byroniano, un seductor que vive de idilios fingidos en los que caen, por su propia voluntad o por la fuerza varias mujeres: primero Caldora, y luego Teresa, la hermosa huérfana enamorada del mar que encontrará una hija adoptiva en una pequeña náufraga marina.

Posted: 07 Sep 2017 08:20 AM PDT
Hay historias que conmueven. Que brillan por su pureza y su precisión. Una historia de amor, hermosa y sin concesiones. Aclamada y despreciada por igual. Casi dos décadas después de su lanzamiento, sigue levantando multitud de pasiones. Revive su historia. Conoce sus secretos. Descubre sus claves.