Google+ Followers

Buscar este blog

lunes, 31 de julio de 2017

Publicaciones de epub gratis

Posted: 30 Jul 2017 08:21 AM PDT
Los relatos que componen la presente antología están ordenados en seis apartados, cada uno de los cuales muestra una faceta determinada del autor: el primer apartado, que le da nombre al volumen, nos muestra estampas de la vida sencilla y a la vez complicada de las relaciones pasionales en los pueblos chicos y apartados de Sonora y Sinaloa, aunque sin dejar de lado una ciudad cosmopolita: Tijuana. El segundo, El pasado que condena, reflexiona sobre la condición del hombre sinaloense.

Posted: 30 Jul 2017 08:20 AM PDT
En la ciudad de México habita un desempleado que lee a Nietzsche y trabaja un hombre que cree haber tenido contacto con una sirena; ahí viven también el Chicago Boy —quien deambula entre azoteas y cantinas— y Pascal —un joven estudiante que enamora a las mujeres con gran facilidad. En Nueva York, un descendiente de alemanes parece un soñador socialista; y en una ciudad fronteriza un hombre sueña las claves de su identidad y su desarraigo. Tales personajes muestran en.

Posted: 30 Jul 2017 08:18 AM PDT
En Vuelve atrás, Lázaro, la tercera novela de Antonio Prieto, que hoy presentamos al público, su autor vuelve a enfrentarse, por encima de procedimientos formales, con esa situación límite del hombre ante su muerte. Pero así como Luigi en Tres pisadas de hombre y la señora Méndez en Buenas noches, Argüelles reaccionaban y se producían en un sentido individualista o particular, ahora, en Vuelve atrás, Lázaro, su protagonista está condenado a morir, no tanto «porque un hombre, después de muerto,.

Posted: 30 Jul 2017 07:59 AM PDT
1940, Marsella, una puerta hacia la libertad. Millares de personas que huyen del fascismo alemán, personas de todas partes de Europa, luchan por conseguir visados, sellos, certificados para poder abandonar el continente. Sus caminos se cruzan en su carrera de oficina en oficina. Durante un breve período, las vidas ajenas están unidas por esperanzas, pasiones, deseos. Los recuerdos están grabados a fuego: para el narrador, los de un doloroso amor por aquella mujer que buscaba las huellas de su esposo.

Posted: 30 Jul 2017 07:57 AM PDT
«[…] el repertorio de los nombres que encabezan los capítulos de este libro es de una tal heterogeneidad que sólo consigue distanciarlos. Sin embargo, hay un común denominador que los acerca. Solamente uno. El fascinante halo de misterio, de leyenda, de imprecisión de contorno impresionista que rodea la muerte de cada uno de ellos en mayor o menor grado. En consecuencia, este libro no es, no puede ser un pomposo tratado histórico. Es un acercamiento, mucho más literario que investigativo,.

Posted: 30 Jul 2017 07:55 AM PDT
Un atractivo aventurero pone en marcha una refinada maquinación, cuyo objetivo se desvelará poco antes del desenlace de esta historia hilarante situada en Argentina y España. El dinero, la clase social y el amor son los ingredientes principales de este relato lleno de ironía, en el que no escasean los diálogos chispeantes que se suceden a un ritmo vivísimo. Con fino espíritu vienés, Lernet-Holenia construye en El joven Moncada, publicado por primera vez en 1954, una arquitectura casi perfecta, una.

Posted: 30 Jul 2017 07:53 AM PDT
Las sucesivas apariciones de cadáveres de jóvenes, en residencias de estudiantes de Londres y Gotemburgo, reúnen en la investigación a dos policías atípicos: el sueco Erik Winter, que viste Armani y camisas compradas en Jermyn Street, y adora a John Coltrane, el fútbol y los puros, y su colega londinense Steve McDonald, rockero con coleta y gafas oscuras que no se separa de su cazadora de cuero. ¿Qué lleva a alguien a practicar la tortura dejando en el suelo los.