Buscar este blog

martes, 9 de enero de 2018

Publicaciones de Epub Gratis

Posted: 03 Jan 2018 10:12 AM PST
Blake Mason poseía el mejor de los mundos posibles. No tenía rival como diseñador arquitectónico. Sus ambientaciones exóticas vibraban con sublime erotismo, y tenía garantizados la fama, el dinero y las mujeres. Pero en este mundo de abundante libertad sexual, Blake Mason anhelaba el verdadero amor. Entonces un día, Jean Michel Voss, un multimillonario, acudió a Blake con una extraña proposición: que le diseñara una tumba sensual donde vivir, amar… y morir. Mason pensó que era un trabajo más. Después.

Posted: 03 Jan 2018 10:10 AM PST
Gayo Suetonio Tranquilo (c. 69-140 d. C.) nació cuando la dinastía de los Flavios ascendió al poder. En Roma, donde transcurrió gran parte de su vida, ejerció como secretario bajo Trajano y Adriano, y aprovechó el cargo para acceder a los archivos imperiales y a la correspondencia entre César y Augusto, material que utilizó en las Vidas de los doce Césares, su obra más conocida. Éstas consisten en doce biografías, las de Julio César, Augusto, Tiberio, Calígula, Claudio, Nerón, Galba,.

Posted: 03 Jan 2018 10:09 AM PST
1789: La gloriosa ciudad de París asiste al amanecer de la Revolución Francesa. Las calles adoquinadas están cubiertas de sangre y la gente se alza contra una aristocracia opresiva. Pero la justicia revolucionaria implica pagar un precio muy alto… En un tiempo en el que la brecha entre pobres y ricos es extrema y la nación se parte en dos, un hombre y una mujer luchan para vengar todo aquello que han perdido. Muy pronto, Arno y Élise se ven.

Posted: 03 Jan 2018 10:07 AM PST
¿Podía nacer el verdadero amor del escándalo? Ella era joven, bella y sofisticada, la anfitriona más coqueta de Edimburgo. Pero por debajo de su fachada de viuda alegre latía un corazón herido. Lady Mairi aún lloraba al marido al que había perdido dos años antes, y por muy buen amante que fuera Jack Rutherford, la única noche de pasión que habían pasado juntos había sido únicamente un encuentro carnal, y lady Mairi prefería olvidarla. Sin embargo, al verse acosada por.

Posted: 03 Jan 2018 10:05 AM PST
Una doncella madura, así era como se consideraba a lady Christina en los círculos de la alta sociedad por haber cumplido ya los treinta años. Ella era la encargada de ejercer de anfitriona en las fiestas de su padre y de cuidar de sus hermanos, consciente de que nunca podría llegar a disfrutar de un hogar y una familia propios. Sin embargo, no tenía tiempo para lamentarse. Por las noches se transformaba en La Dama, la cabecilla de una conocida.

Posted: 03 Jan 2018 10:04 AM PST
Lady Lucy MacMorlan podía haber renegado de los hombres y del matrimonio, pero eso no le impedía obtener algún beneficio escribiendo cartas de amor para los amigos de su hermano. Cartas que llegaron a ser cada vez más picantes conforme su fama fue creciendo. Hasta que, inadvertidamente, arruinó el compromiso matrimonial de un conocido laird… Robert, el gallardo marqués de Methven, estaba al tanto del secreto de Lucy. Y ciertamente no pretendía dejar que la encantadora lady Lucy tuviera la.

Posted: 03 Jan 2018 10:02 AM PST
El ciclo menstrual era para nuestras antepasadas una fuente de maravillosas energías creativas, espirituales, sexuales, emocionales, mentales y físicas. Se trataba de un don que impulsaba a la mujer a renovarse cada mes, a manifestar y crear el mundo que la rodeaba, a conectar profundamente con la tierra y su familia, así como a expresar su sabiduría e inspiración. Miranda Gray nos explica que cada mujer dispone de una naturaleza cíclica única, y nos guía para vivir de forma apasionada.

Posted: 03 Jan 2018 10:01 AM PST
«El alhajadito» tiene un lugar propio en la obra de Miguel Ángel Asturias. Su composición, abandonada, retomada, corregida, se extiende entre la década del 20 y la del 50. Sus raíces se nutren en esa vigorosa vertiente de la personalidad de Asturias que es su vocación mágica, mitológica, activa aun en aquellas novelas suyas más dedicadas a investigar y representar los conflictos de la sociedad hispanoamericana contemporánea. Entre «Leyendas de Guatemala» y «Mulata de Tal», esa savia ha prestado su.

Posted: 03 Jan 2018 09:42 AM PST
Tras su enésima ruptura sentimental, mientras pasea desolado por Central Park en una noche helada, Barrett vislumbra una luz sobrenatural que flota en el aire. En ese mismo momento, su hermano Tyler intenta escribir una canción de amor para su novia enferma cuando faltan pocos días para la boda. Liz y su amante Andrew también contemplan los copos de nieve que cubren la ciudad, preguntándose una vez más por el sentido de las caricias cansadas que se dedican. Todo parece.

Posted: 03 Jan 2018 09:41 AM PST
Matryoshka es el nombre que utiliza una enigmática agente de la KGB rusa cuyo prestigio es equivalente al de Baby de la CIA. Dicho nombre significa Madrecita, en ruso, y es un nombre acertado, porque Madrecita es un juguete, una preciosa muñeca de porcelana de vivos colores que en su interior tiene varias muñecas cada vez más pequeñas, una dentro de otra sucesivamente. Una curiosidad como otra cualquiera… si no fuese porque en París aparecen asesinados dos Simones, cada uno.

Posted: 03 Jan 2018 09:39 AM PST
Controlar todo un continente no puede ser precisamente una tarea fácil. Sin embargo, existe esa pretensión por parte de determinados organismos, no importa lo que cueste, pues el beneficio a obtener se supone grandioso. Entre estos organismos no podía faltar la CIA, que pone en marcha en África la instalación de una emisora de radio muy especial a la que se asigna el nombre de AAFR, es decir, All Africa Friendship Radio (Radio Amistad Toda África). Con tal fin, la.

Posted: 03 Jan 2018 09:37 AM PST
Conspiración. (Del lat. conspiratio, onis). 1. f. Acción de conspirar (unirse contra un superior). 2. f. Acción de conspirar (unirse contra un particular). Sin embargo, a veces las cosas o cuestiones no son tan simples. Por ejemplo, he aquí lo que en determinada situación les dice Brigitte a dos personajes muy peculiares: —Miren, a cambio de un cigarrillo les puedo contar la más grande historia jamás imaginada. Una historia que podríamos titular «Conspiración de gentes que deberían estar en el.

Posted: 03 Jan 2018 09:34 AM PST
Negado por los así llamados «creacionistas», que insisten en desconocer la teoría de la evolución, o apropiado por la psicología evolutiva, que ve allí la única clave para comprender la conducta humana, el legado de Darwin aparece hoy desdibujado por el fundamentalismo religioso o por las mitologías científicas. Pero ¿qué nos dice la teoría de la evolución de los grandes temas: la existencia de Dios, nuestra visión de la naturaleza humana, nuestra relación con otras criaturas? Este libro sostiene que.

Posted: 03 Jan 2018 09:33 AM PST
Chang takes on the “free-market ideologues”, the stentorian voices in economic thought and, in his analysis, the engineers of the recent financial catastrophe. Free market orthodoxy has inserted its tenterhooks into almost every economy in the world —over the past three decades, most countries have privatized state-owned industrial and financial firms, deregulated finance and industry, liberalized international trade and investments, and reduced income taxes and welfare payments. But these policies have unleashed bubbles and ever increasing income disparity. How can.

Posted: 03 Jan 2018 09:31 AM PST
Durante la primavera de 1646, Luisa de Gonzaga, duquesa de Nevers y princesa de Mantua, llega a la corte del rey de Polonia Ladislao IV acompañada de una bella niña de tan solo cinco años, Marie Casimire. Sirviéndose de la correspondencia entre Marie Casimire y el joven militar Juan Sobieski, que más tarde se convertiría en rey, Geneviève Chauvel reconstruye una de las más apasionadas historias de amor de todos los tiempos y pone al descubierto la importancia política de.

Posted: 03 Jan 2018 09:30 AM PST
A veces, regresar era difícil. Muy difícil. Siempre era penoso volver a un sitio de donde uno se había ausentado ya una vez, con amargura y tristeza. Y, sin embargo, estaba regresando. Regresando al mismo lugar de donde partiera tiempo atrás, sin pensar en volver. Había razones para ello. Razones que el jinete de ojos centelleantes, acerados, rostro enjuto, muy joven y enérgico, iba dando vueltas en su mente, a medida que la marcha de su caballo, lenta, pero inexorable,.

Posted: 03 Jan 2018 09:29 AM PST
Estaba acorralado. Acorralado contra la gran figura del Buda de piedra verde. Las luces rojas del templo parecían reflejos del infierno, reverberando en las columnas que formaban un auténtico bosque de cilindros de piedra lustrosa, como un dédalo en el que había tantos enemigos como columnas. Contó, al menos, doce. Doce hombres. Doce figuras enmascaradas, de desnudos torsos brillantes de sudor y grasa. Doce luchadores de karate. Doce asesinos. Y él, en medio. Enfrentado a todos ellos. Sin más ayuda.

Posted: 03 Jan 2018 09:27 AM PST
El primero en morir violenta y extrañamente, fue Toyo Tomura. Pero no le llevó demasiada ventaja a su hermano Saki. Solamente unas pocas horas, pese a que cada uno de ellos estaba en un lugar diferente de Tokio. Toyo se encontraba en un dojo de Ginza Street, cerca de Ueno Park, practicando nuevas katas con sus alumnos de karate. Había terminado con una de las katas adelantadas, y estaba iniciándoles en las dificultades previas de la Yang-Tsu NoKata. Sus seis.

Posted: 03 Jan 2018 09:24 AM PST
Después de su bestseller Un trabajo muy sucio, Christopher Moore, el gran escritor de culto que apasiona a todos los amantes del humor absurdo, vuelve a la carga con una novela insólita, divertidísima y disparatada que atrapa al lector desde las primeras páginas. En Almas de segunda mano da rienda suelta a la imaginación más febril, temeraria y desenfadada de la literatura contemporánea. El escenario es San Francisco, donde está ocurriendo algo pavoroso: la gente sigue muriendo como Dios manda,.

Posted: 03 Jan 2018 08:49 AM PST
Lo perverso se puede presentar de muchas maneras posibles y afectar en distintos niveles, materializarse en la más terrible barbarie, o brotar como un hecho aislado y sin aparente consecuencia. Los cuentos de esta antología, despojados de todo ánimo moralizante, muestran algunas de las formas en que la perversión puede aparecer y cumplirse. Las letras ahondan en nuestras «buenas» costumbres sólo para trastocarlas, y darle espacio a la imaginación, a lo fortuito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario