Buscar este blog

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Felices Fiestas con Publicaciones de epubsgratis

 
Resultado de imagen de imágenes felices fiestas animadas

Posted: 27 Dec 2016 06:05 AM PST
Tras diez años de matrimonio, Laski y Diane están a punto de tener un hijo. La noche en que ella rompe aguas marca el inicio de un período de extrañeza, donde acciones tan comunes como calentar el motor de la camioneta o recorrer la carretera entre su cabaña y la ciudad, cobran una resonancia especial, fruto de la urgencia pero también por integrarse en una experiencia que cambiará sus vidas. Ya en el hospital, descubren que el bebé llega de.
Posted: 27 Dec 2016 06:02 AM PST
Un antiguo proyeccionista de cine se queda sin trabajo al cerrar la sala y, con el dinero de su suegro, abre un video-club. Poco tiempo después, comienza a producirse pequeños hurtos en el establecimiento y, al descubrir a la autora de éstos, una impenitente cleptómana, el protagonista comenzará a hundirse en un universo de morbosa curiosidad, en una enfermiza atracción hacia esa mujer que le arrastrará a acompañarla en sus robos. «Las noches contadas» es un espléndido thriller psicológico en.
Posted: 27 Dec 2016 06:01 AM PST
Séfora se convirtió en carne de mi carne. Le di todo lo que estaba en mi mano, sobre todo sabiduría, pues desde la infancia se mostró más perspicaz y sensata que sus hermanas. Todos la tenían en gran consideración, sin celos y sin reservas. Por desgracia, Séfora tiene la piel negra. ¿Cómo iban a reconocer su valía los hombres de Madián, si sus prejuicios les ciegan más que el sol? (Jetro, padre de Séfora, a Moisés) Hace más de tres.
Posted: 27 Dec 2016 05:58 AM PST
Durante mucho tiempo, el ciclo de las estaciones giraba sobre sí mismo sin dejarme huella. Un día seguía a otro, y mi cuerpo no llevaba la marca del tiempo. Esta situación duró años y años. Se decía de mí que era la más hermosa de las mujeres, de una belleza que atemorizaba y atraía a la vez; una belleza que sedujo a Abraham la primera vez que me miró; una belleza que no se marchitaba, turbadora y maldita como una.
Posted: 27 Dec 2016 05:58 AM PST
Año 397 antes de Cristo. El pueblo judío vive exiliado en Susa, la opulenta capital del Imperio persa. La joven Lila está a punto de casarse con Antínoo, brillante guerrero perteneciente al círculo de allegados del rey. Sin embargo, su hermano Esdras, al que está muy unida, se opone a que Lila contraiga matrimonio con un extranjero. A la joven le cuesta tomar una decisión ya que presiente que Esdras ha sido elegido por Dios para conducir a los judíos.
Posted: 27 Dec 2016 05:56 AM PST
A Silvia, la chica más guapa del instituto y de todo el barrio, se le presenta por fin la oportunidad de convertirse en una estrella del cine: André, un director polaco afincado en París, la contrata para hacer una película en la capital francesa. Y allí, en París, Silvia roza primero la gloria y después se topa con la decepción que producen los sueños incumplidos. Y todo ello la obliga a hacerse definitivamente mayor…
Posted: 27 Dec 2016 05:55 AM PST
Welcome to the future. Humanity has colonized the solar system—Mars, the Moon, the Asteroid Belt and beyond—but the stars are still out of our reach. Jim Holden is XO of an ice miner making runs from the rings of Saturn to the mining stations of the Belt. When he and his crew stumble upon a derelict ship, the Scopuli, they find themselves in possession of a secret they never wanted. A secret that someone is willing to kill for—and kill.
Posted: 26 Dec 2016 10:34 AM PST
MacKayla Lane haría cualquier cosa para salvar su amado hogar. Es una sidhe-seer muy poderosa y ya ha luchado y vencido al mortal Sinsar Dubh —un libro antiguo que esconde un mal terrible—; sin embargo, la fuerza con la que la domina nunca ha sido tan intensa. Cuando en Halloween cayó el muro que protegía a los humanos de los seductores e insaciables fae, los inmortales, que tanto tiempo llevaban confinados, saquearon el planeta. Ahora Dublín está en guerra; seelie.
Posted: 26 Dec 2016 10:32 AM PST
Año 3210. El Apocalipsis se cierne sobre la humanidad, en la que el hombre definitivamente se ha convertido en lobo del hombre. Sólo la fuerza telúrica redentora de un mensaje ancestral se alzará como la última oportunidad de supervivencia. En esta trepidante distopía futurista, plena de acción y situaciones donde el suspense será protagonista, asistiremos a la transformación espiritual de una joven guerrera, orgulloso ejemplo de un régimen planetario caracterizado por su crueldad, inhumanidad y vileza con los más débiles..
Posted: 26 Dec 2016 10:30 AM PST
Parejas, magos, asesinos, los propios textos, dragones, científicos, aventureros, superhéroes, cotillas, vampiros, herederos, princesas, madres, aprendices, compradoras o demonios: todos ellos, y muchos más, son los protagonistas de estos microrrelatos que Déborah F. Muñoz escribió entre 2008 y 2016. Algunos enternecen, otros sorprenden, dan miedo, desconciertan o te sacan una sonrisa. Lo único que tienen en común, aparte de una autora que se aburre mucho y a la que le gusta experimentar, es su extensión: ninguno tiene más de una.
Posted: 26 Dec 2016 10:29 AM PST
¿Qué sucede cuando veinte autoras se unen por un sueño en común? Nace una Antología llena de ilusión, de ternura, de cariño y de segundas oportunidades. Una novela que os embarcará en la mayor de las venturas: el amor. Veinte relatos escritos con el corazón y la inestimable colaboración de las autoras: Aileen Diolch, Lola P. Nieva, Caroline March y Cristina Oujo. Y de las siguientes autoras ARI (Autoras Románticas Independientes): Juani Hernandez, Leila Milà, Sheyla Drymon, Emma Gigán, Roser.
Posted: 26 Dec 2016 07:19 AM PST
In 1938, Sprigle made a name for himself by winning a Pulitzer for a series he wrote exposing Supreme Court Justice Hugo L. Black’s membership in the Ku Klux Klan. Nine years later, he once again took up the issue of white racism with an idea from the popular novel and film, “Gentleman’s Agreement,” in which a reporter poses as a Jew in order to uncover the subtle dynamics of anti-Semitism. In this case, however, the ruse was adapted to.
Posted: 26 Dec 2016 07:18 AM PST
En este libro el escritor se adentra en las grandes cuestiones que pueden determinar el futuro del hombre y de nuestro planeta. Algunas están relacionadas con los avances científicos y con el uso que el hombre hará de ellos, otras con el hecho de que el planeta se nos está quedando pequeño o con la inquietante tarea de dilucidar cómo será el hombre del futuro. Un apasionante debate sobre la capacidad del hombre para construir (y tal vez destruir) su.
Posted: 26 Dec 2016 07:16 AM PST
¿Existe un concepto más amplio que el de historia del mundo? Parece difícil. E imposible el propósito de resumirlo en tan breve libro. Sin embargo, sí que parece plausible establecer una cronología esquemática de ideas que conforman algunos de los episodios más importantes de la historia de la humanidad. Batallas que establecieron nuevas fronteras, personajes que han influenciado a generaciones posteriores, obras que forman parte de nuestro acervo o credos que definieron nuestros usos y costumbres. 50 cosas que hay.
Posted: 26 Dec 2016 06:46 AM PST
Las escuelas filosóficas helenísticas, principalmente el estoicismo y el epicureismo, aparecen en pleno siglo xxi como una fuente de inspiración intelectual y espiritual de sorprendente modernidad. Desatendidas durante mucho tiempo por considerárselas filosofías menores y decadentes en el ocaso de la civilización griega, entendemos hoy que fueron una reacción a una profunda crisis política, social y religiosa —la pérdida de hegemonía de la ciudad-estado griega—, y a la necesidad de encontrar una nueva comprensión del ser humano. La gran finalidad.
Posted: 26 Dec 2016 06:46 AM PST
La alegría de los pobres es la historia de las riadas humanas que apasionadas ante los sermones de Pedro el Ermitaño deciden seguir a los ejércitos que parten para la Cruzada hacia Jerusalén, convencidas de ser los «pobres de Dios» a quienes Jesús espera allí. La mayoría son gentes sencillas, con ideales de amor e igualdad entre los hombres y deseosas de lograr una nueva vida una vez liberados los Santos Lugares de los seguidores de Mahoma. Desfilan ante nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario